(Por Héctor Gil)
Ser o No Ser, esa es la cuestión! decía Hamlet. Pero aquí la cuestión no es de si tienes que Ser o no Ser un SEO para llegar a Ser Millonario.
Muchos creen que uno de los requisitos para ganar mucho dinero en cualquier negocio o profesión, es tener una solución o respuesta a una necesidad de muchas personas, pero que a su vez, no tenga demasiada oferta o competencia. Desde ese punto de vista, ser SEO es una actividad que aunque muchos empresarios no se han percatado de su importancia, será muy pronto demandada por muchos que requieren que su inversión en Internet produzca mejores resultados.
La publicidad tradicional está tendiendo a desaparecer. Los medios tradicionales: Prensa, Radio y Televisión, por sus costos están siendo reemplazados por las Redes Sociales y los portales Web. Pero, poco a poco, habrá tanta competencia en Internet, que será necesario contratar los servicios de un SEO para que toda esa inversión en diseño Web y aplicaciones interactivas, no se vean desperdiciadas por que "nadie" las visita.
Aún así, nadie puede decir que sólo por estar en un negocio de amplia demanda y poca competencia, es garantía de que se pueda llegar a ser Millonario. Existen muchas historias de personas que ganan millones y gastan más de lo que ganan, otros, han ganado la lotería y en poco tiempo lo han perdido todo. Muchos tienen una serie de Bloqueos Mentales que les impiden crear Riqueza y Abundancia en sus Vidas.
En Conclusión, ser SEO o trabajar en cualquier actividad aparentemente rentable no es garantía de poder llegar a ser Millonario. Primero, se debe tener una visión clara de qué es lo que se quiere, amar lo que se hace, estar convencido que su actividad aporta un importante beneficio para la sociedad, y no obsesionarse por el sólo deseo de hacer plata. Siga estos importantes consejos, y verá cómo sus sueños se hacen realidad más rápido de lo que espera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por sus comentarios