martes, 1 de noviembre de 2016

¿Puede Seo ayudarme a crecer mi negocio?

PorJosie Neal


Seamos honestos: el marketing consiste en aprovechar las emociones, la intuición y la lógica de sus clientes, en ese orden. En su mayor parte, los consumidores son generalmente atraídos por marcas o productos porque a sus amigos les gustan y forman parte de una marca de buena reputación y de alta calidad. De acuerdo con Trond Lyngbo, Estratega Senior SEO de Media Com Noruega, esto, en pocas palabras, es lo que SEO puede hacer por su negocio. En este artículo, vamos hablar exactamente cómo funciona SEO y cómo puede ayudarle a hacer crecer su negocio.



¿Qué es SEO?

La optimización de motores de búsqueda utiliza contenido, enlaces y acciones para ayudar a sus clientes en línea a encontrarlo. Una buena campaña de SEO ayudará a empresas a conseguir un rango más alto en los motores de búsqueda como Google, Yahoo y Bing. Por lo tanto, cuando los clientes potenciales buscan su empresa o sus productos o servicios, lo podrán encontrar rápidamente.

Hay muchas formas en que un motor de búsqueda como Google determina la relevancia del sitio web. En primer lugar es el contenido, y esto se determina por el texto, el tema, los títulos y las descripciones que su sitio ofrece. Lo siguiente es el rendimiento de su sitio, más específicamente su velocidad. Si desea que su sitio tenga buena clasificación dentro del motor de búsqueda debe trabajar en tener una buena velocidad de su sitio.

Si desea obtener el primer lugar dentro de los motores de búsqueda, su sitio debe tener un contenido de alta calidad. Una manera de tener esos primeros lugares es conseguir enlaces de sitios de alta autoridad o rango, en general esto es difícil de lograr, pero si escribe buenos comentarios en otros sitios los enlaces vendrá naturalmente.

Con SEO, usted está donde sus clientes lo buscan.

¿Sabía usted que, el 70% de los usuarios hacen clic en los enlaces que encuentran en el los primeros lugares de las listas, en los motores de búsqueda? ¿Por qué? Bueno, estas empresas o productos han ganado su alta clasificación debido al contenido del sitio web (valor y calidad). A través de técnicas de SEO, puede ayudar a su empresa a ganar sus altos rankings en los motores de búsqueda y por lo tanto, estar donde sus clientes están cuando lo están buscando a usted o sus productos.

SEO crea confianza y credibilidad.

Una vez que haya llegado al primer lugar (o cerca de él) en las páginas de resultados de motores de búsqueda, es que se ha aprovechado la intuición de los buscadores. Estar en el número uno del ranking, le dice a sus clientes que puede confiar y que son creíbles. ¿Por qué? Bueno, los rankings de motores de búsqueda de empresas se ganan a menudo como clientes o influenciadores de la industria, ellos comparten sus productos o servicios con otros. Estos son algunos ejemplos de cómo funciona esto:

• Una vez que sus clientes han visitado su sitio y determinado que tiene un producto o servicio que será valioso para ellos, a menudo comparten el contenido de sus sitios en su Facebook, Twitter y otras páginas, recomendándolo así a otros. Debido a que los amigos que confían le han recomendado productos a través de estas acciones, los consumidores que ven las recomendaciones confiaran en la marca y a menudo probarán los productos y luego compartir los resultados. Todas estas acciones hacen que tu marca obtenga los primeros lugares en Google, porque indican que tienes un producto que le gusta a los clientes.

• Después, cuando usted tiene material de alta calidad o productos que son relevantes para su industria, otros líderes de la industria o influenciadores a menudo visitarán su sitio, leerán el contenido en línea y lo compartirán por compartir en sus enlaces. Al hacerlo, le ayudan a construir una reputación como una marca creíble. Como tal, los motores de búsqueda le recompensarán con una clasificación más alta.

¡Campañas SEO son más económicas y más eficaces!

Para hacer SEO aún más atractivo, los estudios muestran que es mucho más económico que otras formas de publicidad. El Search Engine Journal reveló que la publicidad que atrae a los clientes a su marca, es por marketing de entrada (inbound), en contraposición a la publicidad que envía a los clientes, marketing saliente (outbound), en promedio es el 61%. Convenientemente, incluso con un costo más bajo, la comercialización entrante lleva a ventas 14.1% del tiempo mientras que la comercialización saliente vende solamente un producto el 1.7% del tiempo. Incluso más revelador, Marketing Charts reveló que el 39% de los clientes se introducen a una empresa a través de motores de búsqueda. Basta con la creación de una campaña de SEO, tiene sentido, no importa cómo se mire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios